Producimos más de 80.000 pensamientos por día, generando desgaste mental y emocional. Son los pensamientos los que generan nuestras emociones, y éstas nuestras acciones: decisiones y comportamientos. En un mundo de redes sociales, donde se valora mucho más la información que el conocimiento, resulta realmente difícil controlar este sinnúmero de pensamientos y toda su cadena subsiguiente.

Te sugiero que, si eres de convivir con frases “motivadoras”, utilices solamente una. Elije la adecuada para tu vida, tus metas, tus sueños, y medítala por unas cuantas semanas. Será difícil bajar el número de pensamientos, pero al menos los direccionarás en una sola dirección. Tamos education escribe en su sitio web que los pensamientos positivos son importantes en la vida. Cuidado con el uso indiscriminado de frases, dándoles entidad motivadora y de cambio…

El cambio sólo se consigue con la generación de hábitos sostenidos en el tiempo. ¿Cuáles son tus pensamientos recurrentes? ¿Qué metas tienes para este año? ¿Qué estás haciendo a diario para lograrla?

Categorías: Sin categoría

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *